lunes, 14 de abril de 2008

Un amigo es...?

Desde que me pelie con mi noviecito de la primaria, siempre seguimos en contacto; porque nos llevamos muy bien. De eso ya hace dos años.
Pero yo siempre "esperando" que pase algo más... porque a pesar del tiempo, me sigue gustando; y le sigo teniendo ganas.
Tenemos una relación muy particular por ser ex novios. Hablamos absolutamente todos los dias, y nos mandamos msj a cada rato
lo que generó en mi muchisimas dudas... no sabia como actuar, si tirarle onda o comportarme como una amiga.
Casi siempre, nos juntamos a tomar mate en su casa o la mia... pero esta vez lo sentí diferente.

(conversación via msn)

Él: Che, qué vas a hacer esta tarde?

Yo: por ahora creo que nada, por ahi dormir

Él: ahh porque tengo que hacer un trabajo para la facu, y me faltan ideas. No querés venir a ayudarme, y de paso me haces mates?

Yo: Bueno, dale. Mirá, no creo que te pueda ayudar mucho, pero te hago unos ricos mates. Me baño y voy

Él: Dale, te espero, traeme un par de pico dulces, si?

Dije, esta es la mia.. voy a la casa. Domingo 15:00hs aprox. Tomamos muchooos mates, lo ayude con el trabajo, tiramos un par de palos, y miraditas. pero nada.
Me quedé a cenar, y nada.
Me llevó a mi casa, y nada.

Ya no sabía que pensar:

  • Si es lento
  • No le gusto... pero ni un poquito
  • O me ve como su amiga

Hasta que por fin, hoy me pude sacar la duda.

(conversación vía msn)


Él: y no estas mas de novia?

Yo: emm no

Yo: vos?

Él: No, ni a palos

Él: ando con una mina! Pero nada seriio

Yo: de la facu?

Él: naa

Yo: ahh...la conozco?

Él: no

Él: vos no andas con nadie? nada ?

Yo: emmm más o menos

Él: ah si? cón quien?

Yo: algo con mi ex

Él: a buenisimo

Él: un toque y me voy.

Creo que en mi corta vida, tuve conversación más incómoda que ésta. No sabía que contestarle.

Pero él me confirmó, que yo soy su amiga, y ya no me quedan dudas; porque ésta fue un típica charla de amigos.

Y encima yo, por no bancarme decirle que estoy sola, le mandé que andaba en algo con mi ex.

No se si me lo voy a poder bancar, hasta ahora venia soportando la situación porque creia que existia una pequeña posibilidad, pero no se si va a estar tan bueno ser la amiga del chico que me gusta.

6 comentarios:

PerSe dijo...

take it easy, todo pasa

Lalita dijo...

coincido con perse
(y lo mejor, es que el dia que te hayas olvidado de el seguro viene al pie jajaaj)

Anónimo dijo...

Sabés que a mi me suena que, por el interés y la insistencia, el pibe no te ve solo como amiga???

Capaz si te jugás y le preguntás...

Briks dijo...

no sabes la ternura que me da cada posteo tuyo!!

me trae recuerdos...cosa de viejos (no lo soy tanto pero al lado de tus....19? 20??

ESCUCHAME, coincido con PAU.
para mi que al pibe le pasa algo, pero como que tiene cagaso de mandarse y arruinar la relación que tiene con vos (solemos pensar..."es amiga? hay onda?) ENCIMA NENA !!! cómo le vas a decir que te ves con un ex.

lo mataste y lo haces retroceder mal

encaralo !!
no re shegua y de arrebato
encaralo bien.
"che..somos amigos y me psas esto... TUCK! "

estoy seguro que te va a ir muy bien

Historias... dijo...

El pibe te histeriquea y te está midiendo. Tenés que mostrarte segura y armar una estrategia. El amor es como la guerra y todo vale.

Horacio dijo...

uh boluda, te mató, faltó que te diga CACHO nomás

no hay caso, ya no quedan hombres :P