domingo, 3 de febrero de 2008

BUEN COMIENZO (?


Por algunos blogs, leí que el mombre del mismo tiene que elegirse como si fuera "un hijo nuestro", otros me dijeron "algún apodo, total, nunca te quedás con el primer blog que hacés" otros me tiraron nombres como DELICIOSA jkakjakja

Y yo simplemente lo elegí escuchando una canción, y encima el nombre ya existia.

Espero tenes un buen comienzo, aunque ya me está costando bastante empezar a editar esto.

debo advertir que soy una niña muy caprichosa bastantes mal humorada y que generalmente suelo quejarme de todo, y analizar todo lo que (me) pasa. Muy curiosa y buscando siempre el Por qué?

8 comentarios:

pebbles dijo...

holaaa, muy buen comienzo!
Si, mas que nada fue porque la compu se volvio loca, estoy en un cyber de tilcara y no en mi pc.
gracias por pasarte!
muy linda tu foto y lindo blog.
un beso

Agustina dijo...

Welcome to the jungle!!!

un beso y mucha suerte!

el_iluso_careta dijo...

o sea sos una chica mas...
buenos augurios...
odio la verificacion de palabraaaa

J F M dijo...

bueno BIENVENIDA al mundo blog!, jajaja

Seguro q te vas a adaptar a la plantilla, y en un par de post mas empezas a meter fotos, sonidos, y videos de youtube...vamos! que se puede!


Saludossssss

PerSe dijo...

Hola! bienvenida. Trataremos de tratarte mal y hacerte sentir incomoda :) jaja
Si necesitas algo, del blog digo, me avisas si??? rgpcomunicaciones@gmail.com
Si usas gtalk y queres me agregas. bss

Anónimo dijo...

Hola! Bienvenida, y mucha suerte!! Y dale para adelante con tus caprichos y el saber el por qué!

Anónimo dijo...

Que sería de las mujeres si no fueran caprichosas y mal-humoradas ?

Supongo que no me gustarían entonces.

KrustyFXP dijo...

Caprihosa y Quejona...
Un poeta dijo: "Buscate otro perro que te ladre Princesa"...
Sera por ese tema el nombre del Blog...