martes, 5 de febrero de 2008

Cuestión de organización? mmm

Sin computadora en mi casa, la loca de mi mama me cerro la biblioteca con llave, solo porque quiere que estudie. Son solo dos materias las que tengo que dar, pero igual me la cerro.
Cuando puedo y no me ve vengo a la casa de mi hermano y le uso su PC pero anda muy lenta y tiene el maldito teclado desconfigurado. Tengo que ponerme a hacer algo urgente
Quiero ponerme a estudiar, pero no tengo ganas.
Quiero empezar natación otra vez, pero no tengo ganas de ir a averiguar.
Quiero empezar la dieta, pero no quiero dejar de comer
Quiero encontrar un novio para los domingos, pero nadie me da bola.

Estoy sumamente aburrida, y de tantas cosas que tengo para hacer, sin ganas de hacer ni una.
Lo único que quiero es pasear, y pasear, y pasear, quien me lleva?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si estudiás y te sacás el tema de encima y después disfrutas de estar al pedo? Es una buena opcion, no?

Anónimo dijo...

Querer es poder muchacha!

pebbles dijo...

hola, q hacé
tu blog tiene un título," sin perder el objetivo", planteate como tales todos los asuntos pendientes( estudiar, dieta, etc) y trata de cumplirlos, bueno no es fácil, pero si se puede.
dieta? se te linda en la foto, no parece q te haga falta.
y estudiar... yo estoy en la misma.
bueno.
un beso

el_iluso_careta dijo...

un paso adelante...sacaste la veri...
ya estas dejando de ser una chica más como te dije en el anterior post...jajaja
estudia...que para pasear hay tiempo...

s3ba dijo...

Hola! Hace un pequeño esfuerzo, estudia... y dps cansate de no hacer nadaaa...

No te parece??

Besos!

JiMeNa dijo...

Estudia...es dificil, estoy en la misma situacion y hago un esfuerzo muy grande,encima todos estos dias lindos que estan haciendo....:(

Y si queres hacer cosas, escribi en una hoja esos objetivos y de a poco anda haciendolos, al final de la lista te vas a sentir muy bien...

Ah!!Ljilegue aca desde otro blog, espero no te moleste...Besoss

Horacio dijo...

lo primero que necesitás sin dudas es la llave de la biblioteca!!!

Lalita dijo...

aaahh! paso a paso!!! igual sacate de encima lo más aburrido primero!!