lunes, 3 de marzo de 2008

A disfrutarlo


Mi último "primer día de clases" de la secundaria.

11 comentarios:

Briks dijo...

Ud. me enternece !!

(menos mal que no posteó una foto con el uniforme escolar)

GGGGRRRRRRR

nota: traté de sonar lo menos baboso posible pero resultó imposible, lo siento

Anónimo dijo...

Me pongo nostálgico...
Disfrute, q viene la mejor parte!

PerSe dijo...

disfrutalo por todos los viejos (como yo) que lo extrañamos

Roky Rokoon dijo...

uhhhhh que bueno, eso
espero que la pases re bien
disfrutalo, x que el año que viene comienza la vida de adulto, ja

Horacio dijo...

uy dios, qué épocas... espero que haya mucha joda, disfrutalo, descontrolen mucho

muchos excesos, estupefacientes y todas esas cosas

el_iluso_careta dijo...

QUE SE SINTIÓ???

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Yo pense que iba a quedar mal poniendo un comentario de viejo, pero somos varios jaja. Que tristeza me da saber eso!, que ganas de volver!, odio ser viejo!, me arruinaste la mañana nena!(?) jaj

ah, y voto yo tambien por la foto con uniforme escolar jej

Saludos!

Fran dijo...

Uy, pensar que el mio fue hace casi 10 años!

JiMeNa dijo...

Que bueno...disfrutalo a Full es lo mejor...

Mucha suerte en el año...!!!!

# dijo...

me enganche con el tetris, mal.

saludos

Lalita dijo...

vas a la escuelaaa???
yo quieroooo
buuuuu
:( :(
por favor, hace TODO lo que te venga en gana, sin importar las consecuencias!!!!